Inicio > Sin categoría > South Street Seaport a cambiar de residencia Dos Conciertos

South Street Seaport a cambiar de residencia Dos Conciertos

En respuesta a informes de que algunos conciertos en el South Street Seaport había sido cancelado como consecuencia de la trifulca en un país libre Drake muestran que la semana pasada, el puerto y la revista de papel, que presentó el caso de Drake, dicen los conciertos tendrá lugar todavía, pero no en el puerto.

“Desde que se demostró que la popularidad creciente de los artistas programados pueden dar lugar a multitudes que superan incluso la capacidad de seguridad de la etapa de Pier 17 conciertos, tanto en papel de revista y el South Street Seaport han decidido que los eventos restantes del concierto Sounds Like Libro la serie se trasladará “, dijo un portavoz de Puerto en un comunicado, que fue confirmado por papel.

En una carta a la Junta Comunal N º 1 de Manhattan la semana pasada, General Growth Properties, que posee el puerto marítimo, había dicho que los dos eventos restantes de la serie, por la cantante pop Kesha y la banda Ratatat, sería cancelada. espacio concierto al aire libre con el puerto tiene una capacidad de cerca de 10.000, pero según algunos informes, hasta 25.000 personas asistieron al concierto de Drake el 15 de junio.

Aunque el puerto y el Papel dicen que la ubicación de la muestra, no está claro si una nueva etapa se ha encontrado, o si el puerto estaría involucrado. Kesha, cuya canción “Tik Tok” es uno de los mayores éxitos del año, había sido reservado para un concierto en Puerto libre en agosto, pero la portavoz de su sello discográfico, RCA, dijo el jueves que aún no se había informado sobre una nueva fecha o ubicación.

Otros eventos gratuitos en el puerto, incluyendo el Río de la serie anual del Festival del Río Puerto de Música, se espera que salga a como estaba previsto.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: